Política de envíos
En Aura Azul los productos están realizados de manera totalmente artesanal. Cada producto es único, por lo que si la pieza de cerámica o la acuarela está en stock, la enviaré al día siguiente hábil a la realización del pedido.
Plazo de entrega orientativo: entre 42 y 72 horas.
Si el producto no estuviera en stock, lo reproduciré desde cero:
Plazo de realización para acuarela: 1 semana.
Plazo de realización para pieza de cerámica: 3 semanas. (La pieza debe pasar 2 veces por el horno).
Transportista de envío: Normalmente enviamos a través de CORREOS.
Si hay alguna demora en tu pedido, consulta la información de seguimiento que te proporcionamos en el correo electrónico de confirmación del pedido. No puedo asumir ninguna responsabilidad por las demoras del servicio de transporte.
Los pedidos serán entregados en la dirección que el comprador indique. La entrega a domicilio está garantizada en la península.
No se realizan pedidos a: las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Islas Baleares.
Política de devoluciones
Si recibes tu producto dañado a causa del transporte es muy importante que lo notifiques en un plazo máximo de 24 horas.
En el resto de casos, nuestra política de devoluciones es de 14 días. Pasados 14 días naturales desde tu compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que lo recibiste y en el embalaje original.
No se admiten devoluciones en pedidos personalizados, y artículos en oferta (solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal).
En caso de que el paquete sea devuelto por ausencia o dirección de entrega incorrecta, no se devolverá el importe del envío.
Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. En este caso se enviará uno de similares características, o se emitirá un bono para canjear en la tienda online.
Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que recibimos el artículo, así como la aprobación o el rechazo de tu reembolso. Si se aprueba, se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original. Verifica tu cuenta bancaria hasta una semana después de recibir la notificación de reembolso.
Los costes de envío para devolver el artículo corren por tu cuenta. Los costes de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el coste de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.
Según dónde vivas, el tiempo que tome recibir el cambio de tu producto puede variar.
Para cualquier duda contacta en el email: hola@auraazul.es o llamando al +34 637.84.85.08
Nueva web Descartar